jueves, 29 de julio de 2010

Pedernera aclara temas sobre los medicamentos y la crisis en salud de Lomas de Zamora

Entrevista al presidente del bloque CC-ARI lomense, concejal Rosendo Pedernera. Responde sobre salud y la crisis. Señala responsables y opina sobre el rol de la oposición.

Leporace dice que quieren la interpelación del secretario de Salud

Entrevista al concejal Sebastián Leporace presidente del bloque Celeste y Blanco. Tema central: crisis en la salud lomense.

Entrevista con Fabián García ante requerimiento de vecinos

Nota durante el programa con el delegado de Temperley-Turdera, Fabián García. Ante requerimientos de vecinos con problemas de zanjeo, aguas servidas, malos olores. Aquí algunas respuestas. Muchos mensajes de texto llegados a nuestra emisión que pedían soluciones a los problemas de Temperley y Turdera.

Pascua Lama, Ley de Glaciares y mucho más


Audio del programa con Osvaldo Pimpignano. Miradas y datos que pocas veces escuchamos en radio y vemos en televisión. La Ley de Glaciares y sobre la minería a cielo abierto.

Morell se para entre la política y la educación

Entrevista con Claudio Morell dirigente de la agrupación Barrios de Pie. Educación y política son los ejes de este encuentro en el Centro de Formación Profesional 406 de Ingeniero Budge



Audio sobre educación





Audio sobre política

De Narvaez recorrió un centro de recuperación de adictos de Banfield y habló con vecinos de San José

En diputado Nacional Francisco De Narváez estuvo en Lomas. Escuchalo 04.59 MIN
En la foto De Narváez junto a los concejales Sebastián Leporace (Bloque Celeste y Blanco) y Javier Iglesias (Bloque Lipebo)

miércoles, 28 de julio de 2010

Nota a Santiago Carasattorre 27-07-10



El presidente del Concejo Deliberante habló sobre temas varios: Salud, infraestructura, seguridad, política local, etc. Entrevista imperdible, escuchala y comentá. 15:56 MIN



Referente al tema de las cloacas en el distrito, compartimos con uds. los copyfax, que indica las zonas que privilegiarán para esas obras.



Link para descargar las imágenes escaneadas: http://www.divshare.com/download/12132135-405