jueves, 14 de mayo de 2009

De Narváez pasó por Lomas

El candidato a diputado nacional por Unión-Pro Francisco De Narváez pasó por Lomas el miércoles 13. Primero realizó una caminata por el barrio La Loma, un barrio periférico de Santa Marta. Después de una breve caminata por la peatonal Laprida en pleno centro de la ciudad ofreció una conferencia en el bar Pertutti, centro del coqueto barrio Las Lomitas.
Antagonismos estructurales, ambientales, económicos y sociales. Pero la política parece no hacer diferencias a la hora de buscar votos.
Escuchá el audio de la nota en donde responde sobre educación pública e inseguridad pero no sólo la delictual.
Estuvo acompañado por el candidato a diputado privincial Gustavo Ferri y el candidato a primer concejal local Hernán Tapari

Norberto Señor, secretario general de Ate Regional Conurbano Sur.

El Secretario General de ATE Regional Sur (Lomas de Zamora, Alte. Brown y Presidente Perón), Norberto Señor habló de todo lo que muchos callan o dicen a medias voces: apunó a la responsabilidad del Estado provincial de querer romper un paro en el que solicitan mejoras no sólo salariales sino además, de infraestructura, artículos de limpeza, nombramientos en blanco y otros, tercerizando servicios que cubren auxiliaries que hoy cobran 1.500 pesos por mes bajo fuertes niveles de precarización laboral.

Escucha su pensamiento y lucha en el Conurbano Sur.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Somos una alternativa nunca nos consideramos oposición

La senadora bonaerense del PRO Viviana Arciadiácono habló de la intervención partidaria, de la ilegitimidad de los candidatos en las listas de Unión-Pro de De Narváez, de sus expectativas militantes y legislativas y del futuro próximo, tal vez, con la conformación de un partido provincial que apoye a un candidato para las elecciones presidenciales de 2011.
Aquí el audio de la entrevista

Inauguran Campo Finky con gran acto partidario

El intendente Rossi se apoyó en la estructura militante y partidaria, como así también de la compañía del gobernador bonaerense, Daniel Scioli para inaugurar el parque Finky. Cerca de 300 personas participaron del acto inaugural con muy pocos vecinos presentes -alrededor de 30-.
Algunos datos de color: cuando apenas había un puñado de dirigentes del PJ en el parque se acercó un grueso grupo de chicos de las inferiores del Club Atlético Temperley -cerca de 70- y además, se vió a integrantes de la barra brava del celeste.
También observamos a hombres y mujeres, trabajadores de la municipalidad de Lomas que concurrieron con sus hijos y nietos al evento. Toda una familia integrada.
Al llegar el gobernador y el intendente, luego de esperarlos por más de 1 hora y media de retraso, todo se volvió desordenado y veloz: llegaron al ingreso del parque levantaron la cinta y la abrieron con rapidez, ni para la foto posaron. Saludaban mientras caminaban rápidamente sin llegar a conocer si eso era apuro o ganas de irse del lugar.
Scioli fue directamente al especie de escenario montado para la ocasión y el intendente hacia una placa que debían descubrir.
Al finalizar los discursos se los pudo ver más relajados. El gobernador desapareció raudamente mientras que Rossi quedó a mano de los presentes. Hubo pedidos de asfalto, cloacas, y otras obras que prometió comenzarían ya a realizar.
Todos muy contentos y uno a uno fueron desconcentrando el lugar que fue quedando desierto mientras unas pequeñas luces iluminaban a los pocos vecinos esperanzados con su nueva plaza, quienes al menos lograron torcer la historia de siempre de promesas incumplidas, abandonos y desaciertos.
Aquí el audio y las fotos del acontencimiento.


martes, 12 de mayo de 2009

Carasatorre representó a Rossi en la facultad de Sociales.

Santiago Carasattorre, presidente del HCD de Lomas de Zamora estuvo en la presentación del proyecto de Ley de Radiodifusión que se llevó a cabo en la facultad de Ciencias Sociales de UNLZ.
Aseguró que hay unidad del peronismo y que la meta es acompañar el proyecto político y económico del Gobierno Nacional.
Asimismo habló de la obra pública en el Distrito.
Todas estas declaraciones antes de la ruptura al cierre de lista el 9 de mayo que llevó al interventor del Comfer, Gabriel Mariotto, a posicionarse en Lomas con una colectora que ubica al ex decano de Sociales como primer candidato a concejal por el Partido de La Victoria y apoya a Néstor Kirchnber como primer candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires.
Aquí el audio.