miércoles, 24 de mayo de 2017

Máximo Acuerdo en Lomas. Habrá Unidad? que piensa el randazzismo

Espionosa, Máximo K e Insaurralde
Máximo K estuvo hoy reunido con Martín Insaurralde en Lomas... iba a estar Randazzo en una actividad cultural con el Jefe Comunal, pero al final estuvo el diputado K.
La idea es la búsqueda de unidad para ir con un frente a la elección de octubre. Habría durante los primeros días de junio un acto en el club Los Andes. Por su parte, la presión de los intendentes -en especial del grupo Esmeralda- de dejar en claro que ellos piensan es el momento de tener "la birome" -como le dicen en política al poder de colocar candidatos en las listas y tomar decisiones al respecto-.
Así marcan la cancha en un momento en donde parecía tirante la historia de la búsqueda de unidad sin ir a las PASO.
Ir a unas elecciones internas entre Randazzo y el candidato del kirchnerismo no garantiza que quién pierda acompañe al que gana. De todas maneras se ve como una medida de buena salud política ir a internas, no poner a dedo candidatos como se acostumbra y en el mejor de los casos llegar a "acuerdos" que se traducirían en lugares específicos de las listas.
Suena muy fuerte el siguiente formato de lista:
(POR ERROR DE TIPEO)

Diputados: Scioli, Magario e Insaurralde
Senadores: CFK y Randazzo.

En el sector del randazzismo muchos creen que éste acuerdo no sería bien visto.
Exiten muchos sectores que pugan por hacerse del poder en éstas elecciones dentro del FpV. El Movimiento Evita y otros asociados al sindicalismo y ex massistas como Felipe Solá y Héctor Daer, estarían pugnan por un Frente sin La Cámpora, sin D´Elia ni Mariotto.
Insaurralde es uno de los que piensa similar. Salvo que acuerda con Máximo por el nexo directo con quién dicen las encuestas lidera el ránking de posiciones: la ex presidenta CFK, quién en éstos días relizará una aparción pública en la localidad de Almirante Brown, distrito que comanda Mariano cascallares.
En éstos momentos hay una actividad en Lomas de Zamora de sectores "K" entre ellos dirigentes de Gabriel Mariotto, Juan María Viñales, e integrantes del Movimiento Alfonsinista.