jueves, 4 de mayo de 2017

Allanan oficina del municipio de Lomas de Zamora. Aseguran desde la dirigencia del peronismo que son "carpetazos" al intendente

Siete hombres con chalecos de Prefectura realizaron el allanamiento por una denuncia

RECTIFICACIÓN INFORMACION:
Según autoridades municipales el allanamiento del día de hoy por parte de integrantes de la Prefectura al municipio de Lomas de Zamora tiene que ver con una causa judicial de un estudio contable (srl Gíudice) de los años 2015/2016. La misma fue emitida por el juez federal Armella.
Se investiga la actividad y sus órdenes de pago de más de 200 personas físicas; entre ellas 2 que habían facturado al municipio por temas de seguridad. No existe relación alguna con las actividades del Imptce o sus funcionarios. 16:36 /4may17

El allanamiento en la municipalidad de #LomasDeZamora tendría que ver con estafa de tarjetas sociales que llegan de La Plata -Gobierno de la provincia de Buenos Aires- para entregar a las personas de bajos recursos y que no entregaban.
Los prefectos estuvieron en las oficinas del Imptce en planta baja y además en el primer piso en donde se entregan éstas tarjetas y cheques. De allí se llevaron cajas y carpetas.
El intendente no estaba en la municipalidad, llegó a la media hora del allanamiento.
Mientras tanto el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales atendía la visita del ministro de Seguridad Ritondo en el CPU local.
Desde varios espacios de militancia y dirigencia del peronismo y FpV aseguran que se trata de una maniobra política para "apretar" al intendente Insaurralde. En breve nota al respecto.
Una dirigente de importancia habría señalado a los intendentes del "conurbano": a aguantarse ahora los carpetazos, en referencia al alineamiento del jefe comunal con la ex presidenta CFK (estuvo reunido con CFK e intendentes el martes pasado).
Informan que ahora habría similar allanamiento en La Matanza