sábado, 27 de febrero de 2010

Audio de la entrevista a Marcelo Pellegrini, presidente de la Ucr lomense

El titular de la UCR lomense habló sobre la pronta elección del defensor del pueblo local, y aseguró que la UCR de ldz presentará un proyecto de auditoria ciudadana.
Dio su visión sobre la gestión municipal, la relación de la Ucr ldz con la Coalición Cívica y el gen = Acuerdo Cívico y Social
Tocó el tema del dirigente radical Pascual Capelleri por el interbloque fallido en diciembre pasado.
Mencionó la agenda parlamentaria de la Ucr ldz, la preparación de los candidatos para las presidenciales 2011, la consolidación de la Ucr 2010-11, la gestión de CFK y otras. Escuchalo en este audio

lunes, 22 de febrero de 2010

Lomas los separa, Pinamar???

Con respecto a la nota publicada con similar título aclaramos:
1) Tanto Gustavo Ferri como Gabriel Mércuri aseguraron que no existió tal reunión
2) Lo mismo planteó Pablo Paladino, aunque si admite se encontró en esa ciudad balnearia con Gabriel Mariotto.
4) Por parte del Chino Navarro hubo una respuesta a través de los comentarios del blog que confirma la reunión pero de un representante no del propio Navarro.
Con el fin de dar veracidad a la información que revela una fuente reservada y dejar en claro la "sola intención informativa" es que realizamos este apartado.
Seguimos en contacto y chequeando la información para respetar lo que nos dicen las fuentes y no caer en operaciones que muchas veces nada tienen que ver con nuestra función periodística tal como lo muestra la trayectoria que seguimos y pueden leer en las noticias que difundimos.
Con respecto a la conjugación en "potencial" habría, cabría la posibilidad, se realizaría" no puede utilizarse de manera indiscriminada ya que, eso demuestra muchas veces no "involucrarse" con la verdad.
Por eso utilizamos el pasado aseverativo "se reunieron, estuvieron presentes" para dar seguridad.
No está mal ir hacia atrás para volver a chequear. No es "poco destacable" para el periodismo decir "tal vez no fue así". Lo que no puede suceder es que las cosas no se rectifiquen si los "involucrados" aseguran lo contrario y tampoco se puede dejar de "informar" si hay puntos que aseveran otra cosa.

Fabián Amaya y Producción

domingo, 21 de febrero de 2010

Tremendo choque en el paso bajo nivel de Temperley

En la madrugada del domingo 21 de febrero dos vehículos chocaron de frente en el paso bajo nivel de Temperley.
Un peugeot 504 y un volkswagen Gol colisionaron de frente alrededor de las 7 de la madrugada. Según manifestaron los vecinos en el Peugeot viajaban un hombre y su mujer y en el gol 4 muchachos. Como se puede observar en las imagenes el Gol se llevó la peor parte con toda la trompa destruida, motor en habitáculo y parabrisas totalmente astillado.
Cabe destacar que los vehículos en cuestión viajaban en direcciones opuestas por un carril que hace de doble mano ya que el otro se halla cerrado por reconstrucción de roturas de la cinta asfáltica.

Aquí están, estas son..... las fotos en video de Finky tal cual la podemos ver

Hoy 21 de febrero varios vecinos e integrantes de la Asamblea Finky Verde y de la Mutual 9 de Julio se reunieron en el denominado Parque Finky. La misma que se lleva a cabo, en general, los dias domingo fue en este caso para diseñar un temario para presentar el jueves 25 al intendente de Lomas de Zamora, quien les fijó una entrevista finalmente.
Se adjunta el documento que presentarán en la reunión -que puede sufrir modificaciones- y una serie de fotografías en video de como está hoy el Campo Finky.
Es importante señalar que este espacio verde ubicado entre Temperley y Turdera, bordeado por las vías de FFCC ex Roca fue inaugurado oficialmente el 13 de mayo de 2009 y como bien se puede ver en el vídeo no se realizó ningún tipo de mantenimiento. Además pueden comparar las imagenes con las del 13 de mayo de 2009 en est blog.