viernes, 26 de abril de 2019

Carasatorre muy activo: recorre barrios, participa de actividades locales y milita para la unidad local del peronismo

Beto Carasatorre (izq) Osvaldo Deglaue y el Tano Giambuzzi en AM 1380

En ésta entrevista con el presidente del HCD de Lomas de Zamora, Santiago "Beto" Carasatorre podemos encontrar variadas miradas y respuestas políticas.
Dijo que está más activo que nunca, a pesar de su problema de salud ya encarrilado, comentó de su militancia en los barrios populares y la tarea legislativa que lleva en el HCD con años de experiencia.
Respondió preguntas de vecinas/os, también quejas de concejales de la oposición, habló de la situación de la economía y el hambre de los barrios que generan las políticas de Cambiemos.
Sobre posibles PASO e internas locales habló de los precandidatos que no son humildes y que empiezan a recorrer el Distrito a 3 meses de las elecciones y piden todo para llegar a la unidad.
También se refirió a su deseo, como amigo y como político, para el intendente Martín Insaurralde: Como amigo prefiero que se quede en Lomas y culmine la gran obra que generó de bienestar en muchas áreas todos éstos años; como político creo que está en el momento justo de presentarse como Gobernador.
No te pierdas la entrevista realizada hoy en XQTVAS 

lunes, 22 de abril de 2019

"Insaurralde maneja la municipalidad por internet"

Viñales (parado de remera azul) junto a La Juan Perón en Villa Albertina

La del título fue la frase que estampó para señalar que el actual mandatario comunal no camina la calle.
El precandidato a intendente de LDZ Juan María Viñales habló de sus ansias por ser intendente local, de su relación con las comunidades boliviana y paraguaya del Distrito, de los deseos de muchos lomenses que se termine el mandato de Macri.
Incisivo, comentó parte de las transformaciones que hará si llega a ser jefe comunal y aseguró que quiere internas (PASO) que se anime a debatir, y que el cumplirá lo que dice la máxima electoral: "el que gana conduce y el que pierde acompaña".
Escuchá ésta entrevista con mucha data, picante de hoy en XQTVAS