domingo, 6 de junio de 2010

Amalvy busca afianzarse como candidato en Lomas

El concejal Eduardo Almalvy integrante del bloque Partido Federal que busca afianzarse en Lomas de Zamora y el país promoviendo la figura del ex presidente de la Nación Eduardo Duhalde para las elecciones del 2011, realizó una actividad proselitista en la localidad lomense de San José.
Bajo el nombre de Federación de Agrupaciones Peronista presentó a un grupo de vecinos y militantes de la zona de San José y alrededores y su nuevo local de la avenida Eva Perón (Ex Pasco) al 3800.
En ese lugar se dará atención a los vecinos, la militancia y asimismo ofrecerán asesoramiento jurídico en las distintas ramas de la profesión.
El concejal entre sus palabras al dar la bienvenida a cerca de 50 personas aseguró que trae a Lomas la estructura del Movimiento Productivo Nacional, que entre sus propuestas está la idea de alejarse y decirle basta a la confrontación y si a la unidad.
Por otra parte señaló que la distribución de la riqueza debe hacerse a través del salarioy no de los subsidios y planes, en referencia a la política implementada por el Gobierno Nacional.
Finalmente aseguró que quiere y va a ser intendente de LDZ, porque tiene trayectoria política y militante. También destacó que está llevando a cabo una encuesta en el Distrito y que Duhalde tiene muy buena aceptación entre la población y que él también obtiene el apoyo de vastos sectores populares de Lomas y remató que para hacer política no es necesario tener dinero. Seguramente eso se referencia en su convocatoria y en la idea de que algunos políticos sólo llegan a ser importantes por su billetera más que por su capacidad, tema que se dice a viva voz en muchos lugares de LDZ y no lo hacen públicamente, hablando de la visita de Francisco De Narváez a nuestro Distrito el día viernes por la mañana.

Lanzaron la Confederacion Central de Juventud

Vista del salón de actos del
Consejo del PJ de Lomas de Zamora
El viernes 4 más de 200 jovenes de distintos puntos de Lomas de Zamora convergieron en un acto en el Consejo del Partido Justicialista de LDZ con el fin de dar forma a la Confederación Central de Juventud Local.
Chicos y chicas de todas las edades con firme voluntad de prepararse para tomar la posta dirigencial, entre otros, de la politica de acá a 30 años como lo referenció Ariel González.
Asimismo Cintya, otra de las referentes del espacio señaló que quieren que de estas bases lomenses salga dentro de 20 o 30 años el nuevo presidente de la Nación Argentina.
Escuchá a los dos referentes en esta entrevista. Estuvieron presentes la concejal FpV Marita Velázquez, y la secretaria del HCD local, Ana Tranfo, entre otros.

Audio entrevista a Cyntia Sosa y Ariel González, referentes del nuevo espacio de juventud