domingo, 21 de febrero de 2010

Tremendo choque en el paso bajo nivel de Temperley

En la madrugada del domingo 21 de febrero dos vehículos chocaron de frente en el paso bajo nivel de Temperley.
Un peugeot 504 y un volkswagen Gol colisionaron de frente alrededor de las 7 de la madrugada. Según manifestaron los vecinos en el Peugeot viajaban un hombre y su mujer y en el gol 4 muchachos. Como se puede observar en las imagenes el Gol se llevó la peor parte con toda la trompa destruida, motor en habitáculo y parabrisas totalmente astillado.
Cabe destacar que los vehículos en cuestión viajaban en direcciones opuestas por un carril que hace de doble mano ya que el otro se halla cerrado por reconstrucción de roturas de la cinta asfáltica.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES ALEVOSO A QUIEN SE LE OCURRE EN VEZ DE CORTARLO EN VACACIONES LO CERRARON AHORA CON DOS COLEGIOS SOBRE EL TUNEL HICIERON UN DESASTRE , SE MATARON DOS PERSONAS, Y ADEMAS LABURAN DOS GATOS LOCOS NO LO TERMINAN MAS
MIENTRAS HAY QUE IR HASTA ADROGUE O A BANFIELD PORQUE NO HAY FORMA DE CRUZAR POR CERRITO COLAPSADO TOTALMENTE NO SE ENTIENDE... NO USAN LA CABEZA...

gaston dijo...

hola soy gaston . yo estuve en el gol junto con mi hna y mi cuñado no eramos 4 . nos arrunaron a los 3los que dejaron en ese momento el puente asi no tienen cerebro como nos arrunaron a los 3 por dioss
no tiene arreglo lo que nos paso

gaston dijo...

hola soy gaston . yo estuve en el gol junto con mi hna y mi cuñado no eramos 4 . nos arrunaron a los 3los que dejaron en ese momento el puente asi no tienen cerebro como nos arrunaron a los 3 por dioss
no tiene arreglo lo que nos paso

Anónimo dijo...

yo venia atras del gol vi todo como fue!! estuvimos un rato con mi amigo socorriendo... la ambulancia tardo como media hora!!

SOY LA NIETA DE LA VICTIMA dijo...

SON TDOS unos HIJOS D PUTA(los de seguridad vial) no abia una puta señalizacion en el accidente de 21-02-10 perdio la vida mi abuela q venia a pasa el dia en mi casa casi muere mi primita de 2 años y el hermano de 6 años.AHORA QUIEN ME DE VUELVE LA VIDA DE MI ABUELA.MANGAS DE ACCESINOS.

SOY NIETA DE LA VICTIMA dijo...

LA UNICA VICTIMA FATAL ERA UNA DE LAS OCUPANTE DEL PEUGEOT,EN LA CUAL VIAJABAN UNA PAREJA CON 2 MENORES DE EDAD Y LA MADRE DEL CHOFER QUE FALLECIO DESPUES DEL ACCIDENTE.

soy la nieta dijo...

todos son unos tontos, como no van a poner la gente encargado del arreglo de la ruta, una maldita señalizacion... Por culpa de eso se accidento mi tio con su esposa y sus dos hijos claro que ellos ya estan bien. maldita sea mataron a mi abuelita en ese accidente... soy de paraguay, Guajayvi.No tiene arreglo, la vida de mi abuela nadie va a devolverlo, solo pido justicia, que no quede envano la muerte de mi abuela