miércoles, 13 de mayo de 2009

Inauguran Campo Finky con gran acto partidario

El intendente Rossi se apoyó en la estructura militante y partidaria, como así también de la compañía del gobernador bonaerense, Daniel Scioli para inaugurar el parque Finky. Cerca de 300 personas participaron del acto inaugural con muy pocos vecinos presentes -alrededor de 30-.
Algunos datos de color: cuando apenas había un puñado de dirigentes del PJ en el parque se acercó un grueso grupo de chicos de las inferiores del Club Atlético Temperley -cerca de 70- y además, se vió a integrantes de la barra brava del celeste.
También observamos a hombres y mujeres, trabajadores de la municipalidad de Lomas que concurrieron con sus hijos y nietos al evento. Toda una familia integrada.
Al llegar el gobernador y el intendente, luego de esperarlos por más de 1 hora y media de retraso, todo se volvió desordenado y veloz: llegaron al ingreso del parque levantaron la cinta y la abrieron con rapidez, ni para la foto posaron. Saludaban mientras caminaban rápidamente sin llegar a conocer si eso era apuro o ganas de irse del lugar.
Scioli fue directamente al especie de escenario montado para la ocasión y el intendente hacia una placa que debían descubrir.
Al finalizar los discursos se los pudo ver más relajados. El gobernador desapareció raudamente mientras que Rossi quedó a mano de los presentes. Hubo pedidos de asfalto, cloacas, y otras obras que prometió comenzarían ya a realizar.
Todos muy contentos y uno a uno fueron desconcentrando el lugar que fue quedando desierto mientras unas pequeñas luces iluminaban a los pocos vecinos esperanzados con su nueva plaza, quienes al menos lograron torcer la historia de siempre de promesas incumplidas, abandonos y desaciertos.
Aquí el audio y las fotos del acontencimiento.


No hay comentarios: