domingo, 7 de noviembre de 2010

Algunas cositas de Lomas...

Y se hizo la luz Desde hace una semana a algunos se les prendió la Lamparita. Un grupo militante que acompaña a un dirigente, funcionario y militantre del Gobierno K está distribuyendo lámparas de bajo consumo por todo Lomas, es decir, en los lugares con mayores carencias. Se ven largas colas para cambiar las lámparas incandescentes por estas de bajo consumo.
Habría pronto conferencia de prensa para anunciar el plan, puesto que están trabajando de manera directa con el ministerio de Planificación y Obras Públicas, fuera del ámbito municipal.


Una de piratas

Este fin de semana cerca de 15 familias fueron desalojadas de sus hogares en el Barrio Facundo Quiroga. Una fuente aseguró que un hombre habría realizado una estafa a estas familias y que los mismos por intermedio de un juez habrían sido desalojados por más de 400 gendarmes.
Otra fuente informó que habría algún político detrás de esta maniobra.
Lo cierto es que muchas familias están durmiendo a la intemperie. Asimismo, éstas fuentes destacaron que las familias tendrían la intención de tomar una escuela cercana o una sala de primeros auxilios para dormir hasta tanto les solucionen el problema. Ahí ya se verían involucrados tanto el municipio a través de salud como educación.
estamos atentos a lo que pase.

No hay comentarios: