martes, 10 de mayo de 2011

Las diferentes formas de "Evita"

Seguramente los actos protocolares que recuerden a figuras de cualquier índole significan respeto, admiración, y por otra parte forman parte de actos institucionales de mucho respeto.
Sin embargo, cuando se trata a personas como Eva Perón, la mirada no puede ser reducida a sólo eso. Se intenta tomar, extraer actos cotidianos de la vida que van más allá del recordatorio, sino más bien de la acción como era Evita.
Por eso, este editorial habla de dos personas que actuaron con su trabajo y dedicación a la tarea de "dar más que mostrar".
No desmerecemos con esto a nadie, sino que ponemos el acento lo que Evita, hubiera hecho o le hubiese gustado que hicieran para recordarla.




1 comentario:

maria laura dijo...

GRACIAS FABIAN POR SER TAN NEUTRAL LA VERDAD SOS UN EXELENTE PERIODISTA SE QUE HAY MUCHOS QUE OPINAN LO CONTRARIO PERO ESO SUCEDE PORQUE HAY GENTE O FUNCIONARIOS NO QUIEREN LEER OESCUCHAN LO QUE REALMENTE OPINAS CON LA VERDAD A ELLOS LE GUTA TODO COLOR DE ROSA Y QUE LES DIGAS QUE SON LOS MEJORES Y QUE EN LOMAS DE ZAMORATODO ESTA BARBARO QUE NO HAY HAMBRE ENFERMEDADES QUE HACEN TODO BIEN MARAVILLOSAMENTE PERO BUENO ESTO ES ASI QUIEN LEA ESTA NOTA Y HAGA LAS COSAS BIEN QUE DUERMA TRANQUILO GRACIAS POR TU SINCERIDAD BESOS