jueves, 25 de agosto de 2011

Mas robos en Villa Galicia, Temperley.

Añado info a la nota sobre el robo a la heladería. Media hora después que subí la nota le roban el coche a un vecino de 80 años, a las 23 horas de la puerta de su casa. Tres pibes con armas, lo ponen contra la pared y le dicen que no se mueva.
Luego los mismos parten por la calle Bombero Ariño hacia Cerrito. El damnificado radica la denuncia en la comisaría 8ava de Villa Galicia. A la 01.30 la familia recibe un llamado de la policiía y le manifiestan que habían encontrado el auto en Banfield, en la calle Palacios y Rincón, con las balizas encendidas y sin ningún problema.
En la nota sobre la heladería puse: ALERTA que hay rumores sobre robo de coches y casas. Se cumplió a los minutos. Nuevamente me pregunto: Qué pasa en Villa Galicia con las zonas liberadas? Sino tienen patrulleros, policías o ganas, porque no actúan desde la jefatura Distrital del Lomas Centro? Hay complicidades o hay que callarse porque hablar no es de buen policía?

1 comentario:

Fabián Amaya y Producción dijo...

Gracias por expresar tu opinión, pero lo que digo me hago cargo. Primerpo xq me robaron la casa el 24 de diciembre, me dejaron en bolas; el 15 de abril me robaron el coche, se robaron el 31 de didiembre 10 casas que fui a hablar con los vecinos damnificados. Querés más? No tengo nada con la policía, porque tengo muchos amigos policias y buenos.
Coincido con vos en que la cuestión seguridad es integral; política, judicial, policial y social, pero eso no quita que sepa cosas y haya denunciado como corresponde. Y no te creas que me es facil decirlas xq de hecho me han amenazado y demas. Asique lo que digo lo digo porque se.