domingo, 29 de julio de 2012

Diferencias de criterio en los Foros de Seguridad. Hoy entrevista con Eduardo Fuentes

Entrevista con el secretario del Foro de Seguridad local, Eduardo Fuentes. Durante la     semana el vicepresidente de esa figura institucional, Rubén Marchetti aseguró que desde la municipalidad no les dan ningún tipo de participación.
Por su parte Fuentes afirmó que mantienen una muy buena relación con el municipio, que él como muchos otros vecinos fueron víctimas de la inseguridad y perdió a su padre en un hecho delictivo y que a partir de haberse involucrado comenzó a ver de manera integral el tema de la inseguridad.
De todas maneras dejó abierta la posibilidad de la esperanza y el diálogo, y sobre todo instó al compromiso de los vecinos para participar y hacer valer sus derechos.
Fuentes reservadas del municipio dejaron entrever que las críticas de Marchetti se deben a una puja política que intentan desde un sector del Movimiento Evita que encarna en Lomas de Zamora el diputado Provincial, Fernando Chino Navarro y que acompaña a Insaurralde en la gestión local, apoderarse del tema seguridad en el Distrito.
Aquí la entrevista

Eduardo  Fuentes

No hay comentarios: