Ahora, con la reformulación del organigrama general la poderosa secretaría de Modernización y Transparencia (título anterior) ahora es y Gestión administrativa, que comandaba Alejandra Insaurralde, tiene como alfil legal al ex titular de Seguridad local y hoy uno de los amigos principales del poder central Víctor Matassi (además pareja de Alejandra). El cuñado y la hermana son los pilares de confianza.
Izq: Matassi, Alejandra Insaurralde, Viñuales, Otermin, Corrado. |
Por ésta secretaría pasa todo el control municipal, de compras, de insumos y presupuestos, de decisiones tras el visto bueno de Insaurralde.
Y además, la secretaría Privada, manejada por Vicky Bourio quién también juega piezas importantes en materia de políticas y algunas decisiones. Nombres para los que desconocen quiénes son los que deciden en la municipalidad. Aunque todo pasa por la palabra inapelable del intendente, quien maneja de manera centralizada cada cuestión. Situación que muchos, por lo bajo, le recriminan puesto que no puede dejar en manos de otros ciertas decisiones.
Stamato (rubia) se manejaba de manera muy subterránea. Siempre "en las sombras" hacía y deshacía. Hoy en Tránsito a ver que pasa o cómo sigue su carrera municipal |
No hay comentarios:
Publicar un comentario