viernes, 26 de abril de 2019

Carasatorre muy activo: recorre barrios, participa de actividades locales y milita para la unidad local del peronismo

Beto Carasatorre (izq) Osvaldo Deglaue y el Tano Giambuzzi en AM 1380

En ésta entrevista con el presidente del HCD de Lomas de Zamora, Santiago "Beto" Carasatorre podemos encontrar variadas miradas y respuestas políticas.
Dijo que está más activo que nunca, a pesar de su problema de salud ya encarrilado, comentó de su militancia en los barrios populares y la tarea legislativa que lleva en el HCD con años de experiencia.
Respondió preguntas de vecinas/os, también quejas de concejales de la oposición, habló de la situación de la economía y el hambre de los barrios que generan las políticas de Cambiemos.
Sobre posibles PASO e internas locales habló de los precandidatos que no son humildes y que empiezan a recorrer el Distrito a 3 meses de las elecciones y piden todo para llegar a la unidad.
También se refirió a su deseo, como amigo y como político, para el intendente Martín Insaurralde: Como amigo prefiero que se quede en Lomas y culmine la gran obra que generó de bienestar en muchas áreas todos éstos años; como político creo que está en el momento justo de presentarse como Gobernador.
No te pierdas la entrevista realizada hoy en XQTVAS 

No hay comentarios: