lunes, 4 de octubre de 2010

Paro de choferes de la línea 266 Expreso Villa Galicia

Hoy a la mañana Lomas se quedó sin colectivos. Hablamos de la línea 266, Expreso Villa Galicia, histórica en el este del Partido. El conflicto comienza con un paro total de los choferes de línea que se encuentran apostados y trabando las puertas del playón de Roma y Lynch por el despido del delegado Fernando Pacheco.
Según los choferes la empresa dispuso el despido de Pacheco acorde al artículo 245 de la Ley de Contrato de Trabajo que dice "reorganización o estructuración empresarial".
Los choferes creen que luego de este depido al que consideran "persecución ideológica" pueden sucederle más despidos.
Por tal motivos están cortando la salida de las unidades mientras tratan de destrabar la medida de la empresa en el Ministerio de Trabajo . "Hasta tanto no reincorporen al compañero no salimos" coincidieron los trabajadores.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Trabajo dentro de esa empresa y conozco muy bien la situación. Debo decir que no estoy de acuerdo con las acciones de la empresa, pero también estoy en desacuerdo con las políticas de Pacheco. Por el bien de todos los trabajadores, busquemos una solución satisfactoria para ambas partes.

Anónimo dijo...

<SOY USUARIO DE LA LINEA 266 RAMAL 1, Y VERDADERAMENTE ES UN DESASTRE EL SERVICIO QUE BRINDA LA EMPRESA, SE VIAJA MAL CON HORARIOS ATRASADOS, Y LO MAS LAMENTABLE ES QUE QUIENES PAGAMOS EL BOLETO ADEMÁS DE LO ANTERIOR VIAJAMOS CON MIEDO, YA QUE DEJAN QUE SUBAN DELINCUANTES QUE SE DROGAN DENTRO DEL VEHÍCULO. PORQUÉ LA EMPRESA NO SE OCUPA DE BRINDAR UN MEJOR SERVICIO A LA GRAN MASA DE LA POBLACIÓN QUE VIAJAMOS CON LA LINEA 266??? PONGAN MAS UNIDADES A TRABAJAR POR FAVOR, NO SE PUEDE MAS CON ESTA SITUACION..

Anónimo dijo...

Alguien sabe si la situación se solucionó?? si el servicio se normalizo??

Anónimo dijo...

LAMENTABLE EL SERVICIO QUE BRINDA EXPRESO VILLA GALICIA LÍNEA 266. POR QUE NO HACEMOS HUELGA DE USUARIOS????

Anónimo dijo...

que hagan paro indefinidamente, no saben que bien se transita por las calles sin esos bichos colorados que andan en calles internas como si fuesen bolidos, perosnalmente tuve colisiones con dos,lamemoslos de alguna forma, choferes, llegas mas rapido a la estacion de lomas caminando desde pasco y ariño que si esperas al 1, andan cada dos cuadras y ninguno te deja en el lugar exacto, son desastrosos totales, recorridos largos, unidades sucias y ruidosas, desatencion, se ve que este hombre querria arrglar todo esto y lo rajaron? aclaren los que dicen trabajar en la empresa, monopolica por cierto.

Anónimo dijo...

loco, la unica manera que tengo de llegar a bernal es con el 266 ramal 1, mas alla de tener que pasar por toda villa existente, es lo mas comodo que hay, y me entero que no hay colectivos hoy, un dia crucial, ya que tengo parcial en la facultad, como odio el sistema de mierda, que no puede mantener ni siquiera a sus empleados bien

Unknown dijo...

Sin el Ramal 4 que va a Ministro Rivadavia-Burzaco ciento de personas no pueden movilizarse para trabajar y estudiar...UN CAOS !!

Anónimo dijo...

como mierda hago para ir a trabajar mañana si esto no se arregla? hoy tuve que pagar un remis... pero no me sobra la plata como para andar de remis asi que por favor no nos dejen sin el transporte!!!

Anónimo dijo...

no hablen de lo que no saben.el conflicto comieza por un vago que no sirve para trabajar solo para hacer daño. no creo que hayalinea con unidades nuevas en zona sur mas nuevos que la 266. no solo perjudico a los usuarios sino tambien a sus compañeros que no querian acatar la medida del paro y eso fueron la mayoria de los choferes.el conflicto es con el sujeto PACHECO nada mas.

Anónimo dijo...

todo muy lindo muchachos, pero mañana sigue la medida?

Anónimo dijo...

Che y mañana 5/10 va a andar? no me quiero levantar al pedo a las 6 dela mañana

maru dijo...

Hola soy un usuario mas y antes de hacer un paro que si bien es legal lo ilegal es no AVISAR cuando usd ya sabian yo llame a las 20:oohs la noche anterior y me dijeron que no sabian nada. Una verdadera verguenza la falta de consideracion para quienes estuvimos desde las 4 de la madrugada como todos los dias esperandolos. A ver PACHECO hay que avisar estan situaciones todos lo hacen x que asi corremos mucho riesgo los pasajeros.. ha!si te reincorporan trata de que sean puntuales..ya que gracias a nos..
que estamos atrapados.........y Avisa querido..asi reservo el remis y despues te paso la factura.

Anónimo dijo...

Hola soy un usuario de la linea y me parece una verdadera verguenza no AVISAR cuando uds ya sabian yo llame a las 20:00hs el dia anterior y me dijeron "No sabemos nada"mentirosos espere como siempre a las 4:00 de la madrugada y nunca pasaron la falta de consideracion de este sr que ni conocemos y se atreve a tomar una medida ilegal x no avisar a los usuarios como todos lo hacen cuando hacen un paro (subte, tren) empeza a leer mas que no se puede hacer lo que vos queres querido mucha gente que depende del servicio y no todos tenemos para el remis se pierde premios presentismo,como se nota que los demas no te importan..y no lo reincorporen x que si se maneja asi no me quiero imaginar lo que sera adentro..gracias tomen sus coches no desaprovechen el trabajo...

Anónimo dijo...

es sierto que se viaja mal que suben borrachos que es un asco aveses que muchos de los choferes manejan maly se quejas de los autos sabiendo que los que cometieron las infracciones son ellos y tc etc etc etc,,
pd me encanta unos de los colectiveros es hermoso lastim que sale con la mas putaaaa de todo el barrio garay para vos chofer del ramal tres demasiado lindo para andar con esa que paso por todos hasta con el espiritu santo capas no lo sepas aca te lo digo es una puta con todas las letras

Anónimo dijo...

Hola alguien me puede decir como puedo hacer el boleto eestudiantil?? por favor me mude hace poco y lo necesito!!

Anónimo dijo...

Hola alguien me puede decir como puedo hacer el boleto eestudiantil?? por favor me mude hace poco y lo necesito!!

Fabián Amaya y Producción dijo...

Hola como te va. Dirigite a la estación de Lomas de Zamora, del lado Este. Ahí está la terminal de la 266.Te van a informar como debés hacerlo.

Anónimo dijo...

Estoy perdidamente enamorada del Chofer Walter Aguirre del interno 111 del ramal 2.te amo walter perdoname por amarte tanto.haria cualquier cosa por vos.

Anónimo dijo...

hola soy la mujer enamorada de walter chofer del interno 111 .del ramal 2. le pido a alguien conocido de walter que lee esta nota por favor si sabe el numero de cel me lo pase.desde ya muchas gracias.lo amo.

Anónimo dijo...

SI ESTAS APURADO TOMATE UN REMIS

Anónimo dijo...

hola !!! queria decir a la empresa que es muy util para todos los usuarios el recorrido desde altos de castillos a avellaneda ,ahora bien desde hace tiempo a la fecha es un verdadero despiole ,los choferes no trabajan bien ,son sucios mal educados y conducen altamente estresados lo que conlleva a su mala educacion con los chicos o personas mayores ,soy una mama que usa el servicio habitualmente y me duele que un servicio tan necesario sea conducido por choferes tan mal educados que hacen lo que quieren y encima cambian el itinerario cuando seles ocurre ,en don orione hacen los que quieren llegan tarde o no llegan a veces ,tengo una lista de nombres de choferes y los horarios que recorren y pongo a disposicion de la empresa para que pueda controlarlos de algun modo eficiente para ayuda de los pobres usuarios de alto del castillo y demas lugares aledaños desde ya muchas gracias ,atte ,una vecina