miércoles, 20 de marzo de 2013

Hoy es un día muy triste para la educación porque hay un conflicto docente que no puede resolverse"

El Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, encabezó ayer en el Salón Eva Perón del Palacio Comunal el acto de apertura de sobres para la construcción de un nuevo establecimiento para la Escuela Secundaria N º 22 de Fiorito, y la ampliación y rehabilitación del edificio de la Escuela Primaria N º 92 y la Secundaria N º 337 de Banfield, a partir de un convenio con el gobierno de la Nación, que financiará los trabajos. De la jornada también participaron el secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y su par de Seguridad, Sergio Berni.
Insaurralde resaltó "la gente nos votó para que le resolvamos los problemas no para decir que no podemos que no queremos o que no nos dejan".
El jefe comunal resaltó su dolor por la falta de respuestas de la provincia de Buenos Aires para que los chicos de las escuelas públicas puedan tener clases.  
Durante el acto de apertura de sobre, que fue llevada a cabo por alumnos de diferentes establecimientos educativos públicos, el secretario de Educación afirmó que "las obras deben ser controladas por el pueblo" para que se lleven a cabo con toda la claridad necesaria.
Estuvieron presentes familias y chicos de escuelas, funcionarios provinciales, dirigentes gremiales y locales.

Presentación y palabras de Martín Insaurralde 


Secretario de Educación, Jaime Perczyk


Secretario de Seguridad, Sergio Berni

No hay comentarios: