miércoles, 25 de septiembre de 2013

Obras, seguridad y gestión fueron los ejes de apertura de campaña de Martín Insaurralde.

Con un acto de apertura de campaña rumbo a las legislativas del 27 de octubre,
Martín Insaurralde (FpV) utilizó datos estadísticos entre los municipios de Lomas de Zamora -donde es intendente- y el municipio de Tigre que gobierna Sergio Massa (FR) para demostrar su potencial de gestión y el proyecto de Gobierno frente a las críticas de la oposición. 
Asimismo hizo una comparación sobre datos de inseguridad en zona norte y zona sur, las departamentales del norte que encabezan intendentes del Frente Renovador (FR) y las de la zona sur que son del Frente para la Victoria. En ese sentido, aclaró que hay un 18% menos delitos en la zona sur que en la norte que tanto pregonan un plan de seguridad.
Por otra parte, Insaurralde aseguró que la política no se trata de márketing para los medios de comunicación, sino de realidades, tras lo cual dio números de la economía y mientras mechó entre cada instante de su discurso la consigna el futuro es hoy, no se puede volver al pasado.
Previo al discurso del intendente y candidato a diputado nacional habló el gobernador Daniel Scioli quién dio también datos de las obras realizadas en Nación y en especial en la provincia de Buenos Aires. Acompaño a Insaurralde gran parte del Gabinete Nacional, diputados nacionales, provinciales, intendentes y funcionarios de todas las áreas de gobierno.

Por su parte cerca de 3 mil militantes colmaron la Plaza Grigera con cánticos, banderas y un caluroso recibimiento a su intendente.

Daniel Scioli

Lomas Lindo -spot publicitario-

Martín Insaurralde



1 comentario:

Unidad Popular Lomas dijo...

Hoy estuvimos recorriendo las calles de Fiorito con personal de AySA. Para la empresa, Fiorito es una zona marcada con ROJO en cuanto a aprovisionamiento de agua potable.En cuanto a saneamiento, lo peor que se puede hacer con un curso de agua es entubarlo y las obras del Arroyo del Rey están paradas hace un año y nedio. ¿DE QUÉ ESTAS HABLANDO SCIOLI?.O estás poco informado o estás mintiendo descaradamente.