sábado, 7 de marzo de 2015

De Jesús, amigo de Insaurralde, junto a Scioli

Insaurralde y de Jesús.

Juan Pablo de Jesús, intendente del Partido de la Costa es amigo de Martín Insaurralde, su par de Lomas de Zamora. Fue testigo de casamiento de MI, y además se acompañan desde hace tiempo en diferentes eventos sociales y políticos.
Alvarez Rodríguez, Insaurralde, Scioli y Granados. LDZ
En ésta oportunidad para algunos pasó desapercibida su presencia en el acto de egreso de los primeros 300 nuevos integrantes de la policía comunal en Lomas de Zamora. 
Estuvo presente el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y sus ministros de Gobierno y Seguridad, Cristina Álvarez Rodríguez y Alejandro Granados, respectivamente.
Y no es casual de Jesús esté junto a éste equipo, puesto que lo han apoyado con fuertes obras y con un importante aparato de seguridad durante el denominado operativo Sol, que en palabras del joven intendente, fue la temporada más importante y exitosa que hubo en años.
En ésta oportunidad pudimos entrevistar, aunque de manera breve, a de Jesús que formó parte del grupo de los sub 40 -que también lo tuvo a Insaurralde en el sub 45 que lanzó Diego Bossio en Mar del Plata en 2010 junto a Amado Boudou- y del Grupo Oktubres del que participa Patricio Mussi, el verborrágico jefe comunal de Berazategui; jovenes intendente de la provincia de Buenos Aires que asoman con poder propio y teritorialidad electoral muy importante. 
De Jesús como Insaurralde, estuvo a punto de pasarse al massismo en el peor momento político de ambos con el núcleo duro del kirchnerismo. Pero pareciera ser que el armado de Scioli para la presidencia y la provincia cuenta con éstos jovenes intendentes, y es lo que se vislumbra en éstos momentos. Aún queda por ver que sucederá con Florencio Randazzo y otros presidenciables, si irán a las Paso dentro del FpV y así dirimir la porción de poder que cada uno tendrá con vistas a octubre de 2015.

Juan Pablo de Jesús

No hay comentarios: