viernes, 10 de mayo de 2019

La gobernadora Vidal tiene un plan de exterminio para con lxs jubilados del IPS


"La gobernadora Vidal tiene un plan de exterminio para los jubiladxs del IPS", disparó Domingo Ramìrez, escritor y militante del peronismo lomense quien desde hace un año espera que el Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires, le pague la jubilación tan ansiada.
Luego de presentar innumerable cantidad de papeles, la espera y viajes a la ciudad de La Plata, le aseguraron desde el lugar que debería "esperar al menos" 8 meses más.
Hoy digo la verdad "... como una vez al día para comprar los remedios porque sin ellos me muero, puedo estar dos días sin comer pero no puedo dejar de tomar mi medicación un sólo día" sentenció Ramírez, quien vive en una barriada cercana a la calle Itatí y colectora de Camino negro, en el barrio general Paz de Villa Albertina y se trata por una neurosis provocada por un acv.

Éstas frases con tremendo sentido trágico atraviesan toda la entrevista realizada en XQTVAS y demuestra lo que sucede en muchos ámbitos de la vida que de lxs jubilados en nuestro país. No te la pierdas, porque hay mucho más.



Te puede interesar

https://www.codigobaires.com.ar/ips-desmienten-a-vidal-y-acusan-a-gribaudo-por-la-ralentizacion-de-los-tramites/

No hay comentarios: