viernes, 17 de mayo de 2019

Paladino asegura que internas partidarias promueven inclusión de las mayorías y tracciona para CFK

Con críticas a Macri en especial e Insaurralde en particular, el ex coordinador de Fútbol para Todos aseguró en entrevista en XQTVAS ésta mañana que "no se puede seguir especulando con los votos de Cristina"
Estamos viviendo una crisis en donde la moral se cae al piso...
En primer lugar, nosotros hace 1 año y medio principios de 2018 formamos parte del espacio nacional Hay 2019; hay una manifestación expresa en La Pedrera, en san Luis.
Habían sectores que tenían dudas si el proceso del peronismo podía continuar, y así se planteó la cuestión de Hay 2019. No había tiempo para especular.
Se comenzó a hablar con la convocatoria a un frente que se cristalizó hace unos días de CFK con muchos compañeros.
Nosotros jamás especulamos, algunos especulaban que CFK era el pasado y nos preguntábamos de que lado estaban algunos.. en 2017 no hubo PASO porque la estrategia electoral de Cristina así lo establecía, pero hay miles de compañeros que quieren que los contengan desde algún lugar.
El producto de los años, que es un compañero del espacio el intendente, representa un sector de la sociedad pero hay que convocar a todos los sectores. Nosotros representamos parte del sector que quiere y necesita que en argentina gane Cristina. Muchos necesitan canalizar la expresión.
Con el intendente hay disidencias en lo político y en el territorio, porque muchos consideran que éste proceso lo ha desgastado. Nuestra responsabilidad es expresar la voluntad de muchos compañeros que tienen disidencias.
Nosotros creemos que ya es un momento de modificar algunas cuestiones que tienen que ver con metodologías, formas. Debemos pensar Lomas de Zamora desde la matriz, como va a ser en 20 años: tema inundaciones; no creemos en el maquillaje electoral pero no hacen a la cuestión de fondo.

No quiero hacer una crítica a mansalva del municipio. Necesitamos un hospital para Cuartel IX, que haya un intendente que se plante ante Nación o Provincia, no importa de color partidario sea. La gente se va a los hospitales de Capital o Lanús
El 11 de agosto tenemos que explotar las urnas de votos porque existen maniobras muy fuertes para ir contra Cristina. No hay tiempo para especulaciones.
Si vos hiciste las cosas bien, ganás... y todos los compañeros que se presentaron suman para el triunfo de Cristina.
El que gana conduce y el que pierde acompaña? totalmente -señala Paladino- nunca por ejemplo nosotros, siendo oposición a Insaurralde nos escuchaste estar en el Distrito para nada complicar su gestión. 

Escuchá la entrevista completa

No hay comentarios: