sábado, 20 de febrero de 2010

Lomas los separa, Pinamar los junta

Una interesante reunión de sucedió este fin de semana pasado en la ciudad costera de Pinamar. Allí dirigentes locales que tienen incidencia en la política nacional, provincial y municipal mantuvieron éste cónclave privado.
Del mismo participaron Gustavo Ferri, Gabriel Mércuri, Chino Navarro, Gabriel Mariotto y Pablo Paladino. Aseguran que la idea es comenzar a delinear lo que será el trasvasamiento generacional o a decir de una manera más llana, que los dirigentes jovenes y nuevos comiencen a ocupar los lugares de la estructura hasta ahora detentada por los "viejos".
Obviamente que de la misma no participaron dirigentes del Gobierno municipal. Algo sugestivo porque el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde es joven, como muchos de los funcionarios que lo acompañan. Claro no podía estar puesto que según altas fuentes municipales el jefe Comunal había partido el lunes hacia Ecuador junto a una importante comitiva -incluído hinchas de Los Andes- para ver al último campeón del fútbol argentino Banfield. Y le trajo suerte ya que el Taladro ganó 4 a 0.
La idea de ésta reunión trataria de alinear y convocar coincidencias, limar asperezas, aunque a estas alturas ya no se conoce a ciencia cierta si es que hubo diferencias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es del todo correcta la informacion, el chino navarro estuvo ese fin de semana en Punta del Este, junto a De Narvaez, Pineiro, Carrio, Cobos y Aznar, delineando la relacion de america latina con espana, a la reunion de Pinamar el Chino estuvo representado por el companero Jose Sandoval

Fabián Amaya y Producción dijo...

Muchas gracias por tu aporte. Estoy cruzando información para corroborar la que me pasaron y coincide con lo que decís. Gracias y a la brevedad estaré corrigiendo la misma como corresponde.

Anónimo dijo...

Chino Navarro con De Narváez?? me parece que estás vendiendo noticias falsas; ninguno estuvo en Uruguay y ni se poueden ver, te parecen que se junten para esa reunión? no sucedió, no mientas