martes, 21 de diciembre de 2010

Sobre el corte en Camino Negro: informe oficial 21/12/10

Desde las 7 y hasta las 13, un grupo de sesenta personas del barrio Gabriel Miró, de Fiorito, cortó el tránsito en Camino Negro para reclamar el suministro de agua potable. El Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, volvió a dialogar con los manifestantes y aseguró que hoy a la mañana se firmó el acuerdo con el titular de AySA, Carlos Ben, para comenzar la obra que beneficiará a todos los residentes de la zona, a partir del 20 de enero.

“El Municipio cumplió con todo lo pautado. Tal como prometimos, hoy se firmó el convenio”, señaló Insaurralde. Además, el Jefe Comunal explicó: Me comuniqué con cada uno de los funcionarios de los gobiernos nacional y provincial y están a nuestra disposición".

En cuanto al corte que produjo demoras en el tránsito, Insaurralde sostuvo que el reclamo de los vecinos del barrio Gabriel Miró no justifica el corte de Camino Negro, ya que “desde el Municipio se está asistiendo de forma permanente para solucionar los inconvenientes”.

Además, agregó: Este barrio está compuesto por cerca de 4 mil habitantes y sólo sesenta personas llevaron a cabo el corte. Entendemos el reclamo genuino de los vecinos, pero les pedimos que sean solidarios y no tomen este tipo de medidas que perjudican al resto de las personas”. Al ser consultado sobre la medida que tomaron durante seis horas los manifestantes de Miró, Insaurralde señaló: “No es posible que sesenta personas tengan cortada la autopista más importante de la zona sur. No podemos permitir que vuelva a suceder”.

Fuente:
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

www.lomasdezamora.gov.ar




No hay comentarios: