jueves, 5 de agosto de 2010

La Juan Peron Desembarcó en el distrito: "Nosotros somos lo que las 20 verdades (peronistas) dicen"

«Nuestro objetivo es la reconstrucción del Peronismo» (Gerónimo Venegas, 12/08/2009)

El miércoles 4 de Agosto se llevó a cabo un acto en el que quedó oficialmente constituida la Mesa Promotora de la AGRUPACIÓN "JUAN PERÓN" en el Lomas de Zamora. Se celebró el acto mencionado en el Salón "Torres del Sol", situado en Belgrano 1056 (Banfield Este).
Dicha agrupación fue fundada y es presidida por Gerónimo "Momo" Venegas, Secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas, Secretario general de la Federación de Agrupaciones Peronistas y Secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).
La agrupación lleva y respalda la candidatura del Dr. Edualdo Duhalde a la Presidencia de la Nación en las elecciones del año que viene.
La mesa en el distrito estará conformada en una primera etapa por: el Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina (SUETRA), la Agrupación de Docentes Argentinos (ADA) y el Encuentro Nacional Popular y Cristiano.
Al acto acudieron 90 persona entre ellas: el Gustavo Ferri Dip. Prov., Sebastián Leporace y Hernán Tapari, concejales de LdZ, Bloque Unión Celeste y Blanco; Diego Cordera y Javier Iglesias, concejales de LdZ, Bloque Federal Li.Pe.Bo; Adolfo Castañini, apoderado general del partido Unión Popular Nacional; Néstor Alabisi, Secretario Adjunto de la Unión de Docentes Argentinos Prov. de Bs. As; Atilio Novilli, Generación Argentino; Patricia Colombres, Agrupación Volver a Perón en el Movimento Peronista; Daniel Alejandro Gómez, Agrupación Nacional Justicialista Doctrina Social Cristiana; Horacio Gerez, Agrupación Juan Perón de Alte. Brown; Jaqueline Lorena Luisi, Instituto de Investigaciones Históricas Juan Manuel de Rosas Prov. de Bs.As.

Hicieron llegar su adhesión: Ramón Landajo, Secretario Histórico del Gral. Juan Domingo Perón; Graciela Sfaciotti, Comisión Legislativa Rural; Gabriel Mércuri, Concejal de LdZ, Bloque Federal Li.Pe.Bo, Fabián Gasoti, Secretario General de SUETRA, Agrupación de Docentes Bonaerenses Juan Perón; Mario A. Guriuli, Ex Diputado Nacional; Unión Popular firme junto a Duhalde, Junta promotora de Ezeiza, Daniel Omar Herrera, Pte del Partido y Alejandro Duarte.

Documento Fundacional de la Mesa Juan Peron Lomas de Zamora 02:14 MIN











Marcelo Yani (SUETRA) 02:05 MIN











Marcelo Javier Nadeo (ADA) 02:20 MIN











Juan Carlos Vacarezza, Presidente del Encuentro Nacional Popular y Cristiano 05:53 MIN











Jorge Pirota, Coordinador General del la Agrupación Juan Perón (JP) en Representación de Gerónimo "Momo" Venegas 11:08 MIN




1 comentario:

Anónimo dijo...

lA VERDAD NO PUEDO CREER QUE LOS DOCENTES Y EN ESPECIAL SUETRA APOYE A DUALDE DESPUES DE QUE ESE DELINCUENTE FU PAERTE DE LA DESTRUCCION DE LA EDUCACION TECNICA. yO SOY AFILIADO A suetra Y SIENTO VERGUENZA