lunes, 2 de agosto de 2010

"Los únicos dueños de la CTA son los trabajadores"




En Conferencia de Prensa, el viernes 30 de julio, en la sede de la Seccional del SUTEBA Lomas de Zamora, se llevó a cabo el lanzamiento de la AGRUPACION GERMAN ABDALA CORRIENTE NACIONAL CTA DE LOS TRABAJADORES para las elecciones nacionales de la CTA.

Dicha agrupación, que conforma la Lista 10 CELESTE Y BLANCA, lleva a Hugo Yasky como candidato a Secretario General a nivel nacional.
Estuvieron presentes todas las organizaciones territoriales y sindicales que componen la lista y se hizo lectura del documento fundacional que es la expresión política de la agrupación. Destacaron los dichos de Walter Besuzzo: "la CTA debe interpelar al Estado Municipal","Hugo Yasky en la garantía de la unidad de la clase trabajadora", por un lado y por el otro de Pedro Ponce:"Queremos construir una autonomía dentro de la CTA".

El audio (de 14:22 MIN de duración), contiene la presentación de la Agrupacíon German Abdala, a cargo de Pedro Ponce, la exposición del documento fundacional, leído por Adriana Grandoli y para culminar tanto Walter Besuzzo como Duilio Quiroga, realizaron comentarios sobre la política local en le distrito.

No hay comentarios: