jueves, 30 de diciembre de 2010


Volvemos en 2011, no nos fuimos, estamos como siempre. Traemos nuevas ideas, nueva estética y producción para el próximo año en la 1630.
Y no es poco no ser censurados, y menos importante aún tener libre expresión en un mundo tan dominado por el extremo consumismo que nos dicen qué, cómo, quién, cuándo y cómo deben decirse las cosas.
Estas preguntas que forman parte de las cinco W (del inglés what, when, where, who y what) son las principales cuestiones que uno se pregunta cuando quiere saber algo. Y hoy son sinónimo de libertad si las podemos utilizar sin presiones políticas o económicas, aunque en realidad jamás somos perfectamente libres.
Pero más allá de las miradas subjetivas pensamos que nuestra radio comunitaria va a dar valor agregado a este marco de apertura de ideas y miradas acerca de lo que sucede, de las noticias, del entretenimiento, del deporte. No porque tengamos la verdad sino porque podemos decir cosas que son diferentes a las de los canales de tv o los multimedios.
Un 2011 que se viene con elecciones nacionales, en donde se juega un modelo de país, en donde se ponen en evidencia quienes quieren llegar a más gente y quiénes pretenden ser los pocos que cada vez se quedan con más.
Si ya sé, me dirás no hay nadie que haga lo primero, más bien prevalece lo segundo. Y en parte es cierto. Porque tenemos la certeza que estamos mejor que hace 10 años atrás, porque tenemos la certeza que si no nos involucramos en el barrio, con nuestras opiniones y acciones no podremos decir, nos han abandonado.
En realidad, nosotros nos hemos abandonado. Y es momento de recuperarnos y no quedarnos en el exordio de esta historia sino a comenzar a reecribirlo, porque ha cambiado gracias a todos.
Les deseamos un Feliz Año y les damos las gracias a los casi 13 mil lectores de nuestro blog que hacemos con mucho amor y responsabilidad.
El próximo año nueva producción para Por qué te vas, tal vez página de internet -estamos analizando-, muchos videos en vivo, mucha voz popular -vecinos obvio-, y tal vez alguna producción gráfica. Nos jugamos y estamos preparados como siempre.
Gracias

No hay comentarios: