Luego que el concejal del FpV Santiago Aragón saliera sin respuesta positivas de la oficina del Beto Carasatorre, presidente del HCD y hombre fuerte ahora de Insaurralde, hubo una reunión con Osvaldo Deglaue, actual subsecretario de Organización comunal y hombre de Pablo Paladino.
Ambos dirigentes, Paladino y Mariotto estarían decidiendo presentarle una lista a Insaurralde al menos para restarle votos y tal vez, si alcanzan números aceptables pelear lugares mejores en la lista de concejales.
Lo cierto es que con la inclusión de Navarro Juniors, hijo del Chino en la lista de candidatos -probablemente irá en segundo lugar-, en tercero iría Ana Tranfo, cuarto Elisa Pineda, quedan pocos lugares expectantes aunque ya sabíamos que Mariotto no estaba muy convencido de acompañar a Insaurralde a un nuevo mandato.
Con éste trasfondo el Chino Navarro queda en una posición muy cercana al poder ya que tiene a su hijo en un lugar privilegiado, más si tenemos en cuenta que no sabemos a decir verdad, si Martín Insaurralde estará dispuesto en su salud para llevar adelante una gestión nueva.
Del quinto para arriba la habrían ofrecido a Mariotto y Paladino mucho más atrás.
Argumentaron algunas fuentes que es así porque Mariotto ya sería confirmado como vice gobernador en la fórmula con Daniel Scioli; al parecer Carlos Zaninni le dijo al gobernador si quería estar del lado de los intendentes -tal como lo mostró Scioli éstra semana- o del lado del Gobierno Nacional. Parece no le quedó alternativa y Gabriel Mariotto será el flamante compañero de fórmula de Scioli.
Lo cierto es que las aguas están calientes en Lomas de Zamora.
Seguimos informando
No hay comentarios:
Publicar un comentario