sábado, 8 de junio de 2019

Nos están cazando!! Aseguró Roxana del grupo SOS Seguridad temperley. Escuchá los audios de vecinas solicitando auxilio, escalofriantes!!!!

Lo aseguró en una entrevista en XQTVAS por AM 1380 Roxana Acosta Ruiz, integrante de SOS Temperley, al hablar sobre los motochorros que azotan la zona de Temperley este, Villa Galicia, La Perla y otros barrios cercanos. Los mismos dan vueltas por la zona como si nada, persiguen a vecinas y vecinos, adolescentes y chicos de las escuelas. La impunidad es total y no hay respuestas de parte del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
La comisaría 3era frente a la estación de Temperley tiene 1 patrullero para 84 manzanas. Si, como lo leen, imposible de ésa manera generar recorridos y menos prevenir o llegar a un impedir un ilícito. Responsabilidad de Vidal y Ritondo.
Por su parte Roxana hizo un llamado al secretario de Seguridad local, Héctor Corrado para que reciba a lxs vecinos y de ésa manera generar políticas y espacios en común para combatir al flagelo que tanto miedo le da a los vecinos.
Ayer por la tarde en Carlos Tejedor y Cangallo hubo una reunión vecinal para tratar el tema de entraderas, descuidistas y motochorros.
Hay audios, videos y fotos que los propios vecinos suben a las redes sociales para mostrar a los delincuentes.
Escuchá la entrevista completa.


AUDIOS DE VECINAS SOLICITANDO PATRULLERO





No hay comentarios: