viernes, 22 de abril de 2011

El concejal Guzmán apuesta a la continuidad del modelo

El concejal del PJ Víctor Guzmán se refirió a la fuerza que lanzará en Lomas de Zamora en el Auditorio Sur, denominada Argentina Futura. Integrante del grupo "sub 45" que lidera esa fuerza política, el ex Jefe de Gabinete de Ministros de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, aseguró que este dirigente fue y es un político que siempre utilizó el "sin embargo" para decir que hay posibilidades de realizar una crítica constructiva y no creerse que está todo bien.
Habló de los proyectos para Lomas, lo que se viene en materia de infraestructura vial con estación de transferencia para líneas locales de colectivos de la estación de trenes en Lomas, de pasos bajo nivel y que van a acompañar al actual intendente Insaurralde para un nuevo mandato en las elecciones próximas, porque considera que el Jefe Comunal tiene 3 capacidades especiales para volver a ser electo.
Asimismo se refirió que siguen en pleno apoyo al proyecto Nacional y Popular de Cristina Fernández de Kirchner y en la provincia el trabajo de Daniel Scioli.
Escuchalo, una entrevista muy interesante con matices, frases y miradas políticas abiertas.

No hay comentarios: