viernes, 10 de agosto de 2012

Libro de baja, pases y dudas en la municipalidad

Julio Massara
Mosteiro, Julieta Rey y Guillermo Viñuales
Ayer el secretario de Obras Públicas, Julio Massara dejó de ser funcionario municipal. Muchos son los rumores y los dichos, tal es así que señalan gritos y discusiones en las oficinas de ésa secretaría. Todo apunta a conflictos por la relación con el Imptce, justo cuando Arturo Garabelli, Vicepresidente Ejecutivo de ése organo, se encuentra en un estado complejo de salud.
Lo sucedería Fabio Banderas, que es subsecretario de ésa cartera.


Por otra parte, desde el lunes que viene la delegación Temperley-Turdera va a tener nuevo delegado. Se va Carlos Mosteiro y su lugar sería ocupado por Víctor Guzmán. 
Guzmán ex concejal, es un hombre cercano a Alberto Fernández, ex Jefe de Gabinete de Ministros de Néstor Kirchner cuando era presidente de la Nación.
Víctor Guzmán
Mosteiro, hombre cercano al jefe de Gabinete local, Guillermo Viñuales. Todo indica que su apartamiento lo efectivizó el intendente Insaurralde.


Izq-der- Insaurralde, Leandro y Massara
El que está siendo apuntado por mal desempeño en su trabajo es el Delegado de Fiorito, Leonardo Leandro. Éste fue concejal electo en la última elección pero prosiguió al frente de ésa delegación a pedido del intendente. Algunos vecinos y ex dirigentes políticos y sociales dicen tener pruebas contra Leandro y que pronto las presentarán.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

leo leandro es un ladron ¡¡¡

Anónimo dijo...

el delegado de fiorito cobra coima le estamos pidiendo que compla con su trabajo de delegado pero el esta recaudando para el

Anónimo dijo...

el señor leo leandro es un corructo¡¡¡