sábado, 13 de octubre de 2012

Cooperativistas en pié de guerra contra delegado de Villa Albertina

Cooperativistas de Villa Albertina en Lomas de Zamora rechazan la designación y manejo del flamante delegado, Lucas Modarelli.
Entre las denuncias expresadas por de los trabajadores les inquieta el "estado militar" implantado en la delegación, donde ya no son libres ni siquiera de transitar.
Denuncian el manejo de ex delegado Raúl Magallanes y del consejero escolar local Julio Canale, a quiénes atribuyen la falta de comunicación, soberbia y falta de respeto a los trabajadores; dejan en claro que apoyan al proyecto Nacional y Popular, al intendente Martín Insaurralde, pero no a Modarelli y su séquito.
Durante la semana mantuvieron cortada la calle Homero y Bayona, con quema de gomas por más de 3 horas; para el martes esperan la respuesta del intendente a un petitorio que le enviaron y donde le manifiestan su malestar y sus denuncias. Ahí verán en asamblea la respuesta y si toman medidas de fuerza.
Aquí la entrevista con David integrante de las cooperativas Salvador Gaviota y Por Un futuro Mejor.
 
David de la cooperativa Salvador Gaviota, Villa Albertina

1 comentario:

Anónimo dijo...

los cooperativistas no estan en contra del delegado, sino contra el ministerio que implemento una nueva modalidad de asistencia, gaviota fue quien les hizo creer esto, porque se le terminaron los curros!!!!!que lindo seria si se informaran bien!!!