domingo, 22 de mayo de 2011

La Cava, un video

A pesar de que hay intentos por mejorar la situación de éstos vecinos, no dejo de sentir dolor por lo que veo en La Cava. Provoca una distancia entre esos chicos felices con sus murales, juegos y pelotas y los que esperan en sus casas, los que esperan un cambio.
Para que ello suceda debe existir una fuerza política y social. Basta de esas calles de tierra, basurales, falta de luz, agua, gas. Todas estas cosas sentí en este vídeo, que mezcla la tibieza y la amargura en esta sóla pieza.
A los que pueden definir les pregunto ¿Estarían felices de vivir allí o les gustaría que sus hijos vivan en esas condiciones? Imagino que dirán que no. Entonces, inviertan, caminen y den soluciones.
Espero les guste.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Fabián! Es muy bueno para reflexionar! Esperemos que algo llegue pronto! Un gran abrazo!

Patricia Rodríguez

Anónimo dijo...

hermoso el video fabian te felicito por estar siempre con los que mas necesitan y por apoyarnos en salud gracias los chicos ahora pueden verse
tambien que son importntes para nosotros y que toda esa gente eparte de nuestra sociedad gracias por mostrar todo lo bueno y lo malo de eso se trata esto para que mejoremos lo que aun falta mucho por hacer y que esa gente se sienta protegida.
gracias a este video pienso que muchos de nosotros tomaremos conciencia que nuestros hermanos nos necesitan desde todos los lugares periodismo desarrollo social cultural salud un bienestar para ellos y muchos mas que aun no conocemos nos estan esperando con poquito por que veo dia a dia como nos recibe la gente en las iglesias que vamos en las casas jardine escuelas nos brindan todo y veo tambien que se ponen contentos porque vacunamos a sus hijos y les damos la leche a cada niño bueno la verdad ya no tengo mas palabras de agradecimiento para vos que un dia te interesaste por lo que yo hacia que era trabajo de hormiga hoy puedo decir que tengo todo el apoyo para ayudar desde mi lugar a los que mas necesitan besos MARIA LAURA WILLIAMS